Rutas de Taxis ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿En donde? ¿A que hora?


Son las preguntas básicas, más que básicas,las preguntas lógicas que yo considero definitivas para implementar, construir, o si quiera darle estructura a una idea.



No te voy a escribir acerca de que las concesiones de transporte publico aumentaron  ilegalmente la tarifa del cobro a los pasajeros. Sabemos que eso es un hecho, y evidentemente Gastelum el alcalde Municipal no puede con ello.

Lo que quiero poner en contexto de este blog (Que trato de escribirles diario, pero me gana el trabajo.) es que me gustaría saber que parámetros, o que variables toman en cuenta al definir una ruta de taxi. Ya sé que van a pensar que hasta lo que no como me hace daño. Pero no, está vez me intrigo la cantidad de unidades que hay en la ciudad.

-Análisis Expres- Si estamos en una ciudad que evidentemente o es obvio, que hay una gran cantidad de taxis transitando al mismo tiempo en la ciudad. Y no importa la ruta que sea. Los hay en todas las rutas. Un ejemplo es que está semana he tenido que usar el autobus, el famoso camionsito azul que recorre desde el centro hasta Otay industrial. Qué curiosamente muchos suben, pero ni una cuarta parte de ellos baja. Ohh mi sorpresa, que me vi en la necesidad de tomar Uber al ir por la vía rápida, me topo no con 1 , ni 2, si no con 6 autobuses en diferentes partes de la vía rápida a la altura de la buena vista hasta el rio. ¿A qué voy con esto? A que los pinches camiones, por que hacen mucho trafico y pierden tiempo no hacen la ruta de regreso. bueno me pongo a pensar en los taxis como opción, pero chingamos a nuestra madre, pinche sorpresa, los taxis toman la ruta de tec- postal, rio centro.. ¿Por qué? pues por qué no quieren hacer trafico, ni perder pasaje en el regreso bajando porla buena vista y pasando por la 20 de noviembre.

¿Y el pinche servicio? ¿la calidad de atención al cliente? ¿Al cliente o a la ciudad? ¿Para quién chingados trabajan las concesiones de transporte publico? Todos los ciudadanos tenemos necesidades de transportamos, mucho hacemos con soportar el mal manejo de las unidades, el robo al aumento ilegal de cobro, ya ni opción tenemos con el cuidado interno de la unidad. Ahora solo trabajan para lo que les conviene. 

Así de triste termino esto. Ni el alcalde puede con esos mafiosos sindicatos y empresas de transporte. ¿Qué opción tenemos los ciudadanos? Nos roban, nos maltratan en la unidad, apestan, pésima música. ¿Hasta cuando?





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario