¿Manifestantes al grito de guerra?


Resultado de imagen para manifestantes tijuana
Siempre he sido de las personas que apoya toda lucha social...

Pero a veces creo que antes de llevarnos por el furor, la adrenalina, el contexto abusivo de parte de nuestros Gobernantes, debemos poner un poco más de atención a que causas le damos nuestro merito de atención.

Las manifestaciones que comenzaron como representación colectiva ante la alza de combustibles en el país, se termino convirtiendo en la manifestación pacifica que hizo que abrogaran la famosa ley agua.

Los mismo manifestantes enorgullecidos del logro sobre la "abrogracion de la ley agua" no fue más que una casualidad, que los Mexicalenses orillaron al Gobernador Kiko Vega a dar la cara a la ciudadanía durante el plantón afuera de su oficina.

¿A que voy con esto? Al simple hecho de que las manifestaciones son el ejemplo viable del derecho de libertad de expresión. ¿Pero ocupamos seguir legitimando ese derecho? ¿Por qué mejor nos buscan la transcendencia de un movimiento? Un ejemplo claro de ello, es el ejemplo anterior de que se legitimaron la abrogracion de la ley agua. Surgiendo esa evidente necesidad, por que mejor no se logra algo transcendental?

Las mismas marchas hicieron Villano y el Héroe a Kiko Vega, al Gobernador del estado. Una ley agua a la que se le pronosticaba una rebrogración por atentar contra los derechos constitucionales de los Mexicanos; también mediante una recolección de firmas de los ciudadanos, iba a mostrar como decirle al Gobernador  Kiko Vega que su chamba está mal. El Gobernador nada tonto salio abrograr la dicha ley, misma ley impulsada por él, salió para mencionar que la sometería al congreso para su abrogracion dándose el merito de frenarla....

¿Por qué pierdo el tiempo con está opinion? Por qué solo quiero decirles que de nada han servido las marchas, mucho menos con la estúpida manera de querer tomar el palacio en Domingo sin función laboral.... 

No olvides suscribirte:





CONVERSATION