¿Gobernando con las patas?
Y es que al arrancar su administración, el actual Alcalde de Tijuana, mostró para quien trabaja.
No tenía un solo día de tomar posesión Juan Manuel Gastelum cuando lanzo una evidente cacería contra el servicio de Uber, alegando que violaba reglas de vialidad y transporte. Mi incomodidad comenzó cuando me di cuenta que estaban emboscando a los chóferes de Uber mismo personal del Ayuntamiento; más sorprendente fue que usaron patrullas del municipio para seguir cazando a uber.
Anuncios
No critico que quiera tener una ciudad en orden el alcalde, Pero si ese fuera el objetivo una ciudad en orden... ¿Por qué no usa esas mismas ganas para controlar la delincuencia? Qué en la página del reportero Alfredo Alvarez en tan solo el fin de semana reportaron más de 14 carros robados. ¿Y la seguridad publica? ¡Ah! Si, cazando Uber.
Después de no Dialogar, no entablar propuestas, el mismo alcalde que se puso a cazar Ubers se auto promueve como el héroe que regularizo Uber. ¿Qué chistoso no?
En fin, mi punto no era hablar de los ubers, mi punto es este. ¿Y si mejor se pone a cazar al transporte publico? El transporte publico que anda robando a los usuarios con un cobro ilegal a la tarifa del pasaje.
Recordemos, que durante la caza Uber, había taxis libres con placas clonadas, taxis de ruta fuera de reglamento con chóferes abusivos, ante el tráfico, ante el cliente y ante su servicio, y sobre todo ante su cobro. Sin mencionar los camiones que solo con mirar entenderemos que no pasaría verificación vehicular....
Anuncios
CONVERSATION