Este es el truco que te va a hacer más grande tu animal en 5 minutos. Ya es hora que hagas feliz a tu novia
Muchos dicen que no importa el tamaño, que el truco de verdad es saber usarlo y moverlo…
Pero eso solo lo dicen los que la tienen chiquita. Los que están bien dotados y a los que les fue bien en la repartición de metiche, saben que el tamaño sí cuenta. ¿Sabes quién más sabe que el tamaño sí importa? Las MUJERES…
Anuncios
Pero no te preocupes, nosotros pensamos en ti y te traemos un truquito probado por algunos doctores querendones, que descubrieron la forma de ganar un par de centímetros y de firmeza y dureza. Tampoco pidas mucho, no vas a traer una de burro en dos días, pero si te podemos decir cómo hacértela poquito más grande.
Antes que nada te vamos a decir que el tamaño normal del animal es de los 7 centímetros cuando está triste, y hasta los 16 centímetros cuando está despierto y dispuesto a andar de metiche. Si estás en este rango puedes considerarte normal, pero si quieres más, pues no te juzgamos por tu ambición.
Anuncios
Esto es lo que tienes que hacer si quieres ganar un poco unos centímetros extras ahí abajo:
- Ponte duro y fuerte a tu animal, y úntate aceite a base de agua, pero de ese que es resbaloso como la vaselina.
- Con el pulgar y el dedo índice vas a hacer un anillo, como cuando haces la señal de que todo bien, y te lo vas a agarrar de la base con este anillo.
- Con la otra mano completa, te lo vas a agarrar completamente.
- Con el anillo vas a apretar, fuerte pero sin que te cause dolor, y vas a jalarlo hacia afuera junto con la otra mano.
- Estira, una y otra vez…
Es exactamente lo mismo que haces cuando te encierras en el baño porque acabas de ver películas para adultos, pero vas a tener las dos manos y el aceite especial que resbala todo.
Anuncios
Esto lo que hace, es hacerte los vasos sanguíneos mucho más flexibles. El cuerpo cavernoso que compone tu animal, está lleno de estas bolsitas que se llenan de sangre. Haciendo esto, vas a hacer más grandes los vasos y les va a entrar más sangre, lo que significa que habrás ganado un par de centímetros en tamaño.
Tampoco te agarres haciéndolo por 2 horas y todos los días porque te lo vas a arrancar. Solo hazlo una vez al mes y por no más de 5 minutos. Con esto será suficiente para que seas la nueva sensación del barrio…
Anuncios
Comparte y siguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario