"Cuando mi mujer se baña, tengo relaciones con mi hija" No creerás lo que estás leyendo.



Hay historias que no deben ser contadas, hay quienes las cuentan por que  verdad necesitan des ahogarla.
En Uni Mundo recibimos la semana pasado una carta de un seguidor anónimo, que llamaremos Juan.
Anuncios





Juan es un señor como todos. como 3 hijas y una esposa, casado desde hace 20 años.
Juan nos comenta que desde hace 2 años su vida es atormentada por algo que él no eligió, que el no escogió. pues existe el dicho de que nadie elige de quien se enamora.

Les dejamos la carta que nos envió. Debemos advertir que está un poco fuerte.

¡Hola!
Anuncios






La verdad no tengo razón, ni encuentro el ¿Por qué? les estoy escribiendo, sin embargo, no paró de escribir, y es que estoy atravesando un problema no muy común, que ni aunque quisiera se lo puedo contar a un amigo, o a alguien de confianza. Algo en mí desearía que fuera normal, pero a su vez es algo que a nadie le deseo.

Soy un hombre felizmente casado hasta hace 2 años, llevo 20 años de casados con 3 hermosas hijas.
una de 19 años, otra de 17 y una de 9 años.

Mencioné que hasta hace 2 años por que en una tarde de verano que por accidente llegué temprano a mi casa, mi hija la de en medio de 16 años estaba vestida de porrista, ya que es porrista en el colegio.
Acababa de llegar de su practica, la verdad, seré sincero, no pude evitar verla con soplo ojos de padre, no había creído lo madura que estaba, lo mucho que había crecido, y sobre todo el buen cuerpo que se había formado, me recordaba a su madre cuando nos conocimos, lo cuál me trajo una imagen de mi esposa, gorda, vieja, aburrida... En seguida mi hija se lanzó sobre mi para abrazarme y recoger mi maletín. No pude evitar emocionarme.
Anuncios






Desde entonces, cada tarde que puedo, salgo temprano del trabajo para alcanzar a ver a mi hija cuando llega de su practica, hasta que un dia llegue demasiado temprano y esta vez ella acababa de salir de bañarse justamente cuando entre a la casa ella estaba ahí desnuda, para frente a mi.... Desde entonces aprovechamos cada vez que su mamá se baña para amarnos en el garage. No lo hablamos, no lo discutimos, solo sucede.

No me juzguen, recuerden que en las epocas feudales, las familias se casaban entre ellos para mantener el linaje puro...

¿Algo fuerte no? Pienso que es lo más jodido que he leído por años.....
Anuncios








CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario