Las 9 señales que muestran que ya se cansó de ti. Te va dejar por otra.





La inmensa amargura, y el dolor que causa terminar una relación todos las conocemos.

Las memorias, las emociones, los momentos que jamás podrás olvidar son una de las principales razones por la cual te duele terminar una relación.

Sin importar las adversidades anteriores que comúnmente son las razones principales por las cuales evitas terminar una relación, hay veces que tu instinto de supervivencia se enciende y por más que duele y por más que sientas mal sabes que es necesario terminar.
Anuncios






Razones sobran para saber cuando una relación amorosa es necesaria terminarla. Incluso siempre se debe ver, como el final de un capítulo, y como en todo libro, cada nuevo capítulo la historia avanza y como en la mayoría, algunos mejora.

¡Importante!
Esta explicación aplica para hombre y viceversa.

La duda del millón es ¿Cómo me doy cuenta que es necesario romper?
Te enseñamos las 9 razones por la cual es probable que terminen, pon mucha atención.

9.- Lloras mucho con más frecuencia.

Sabes realmente por que lloras, o por que te causa dolor al grado de llorar algo que no sabes, pero bien claro tienes que es por que es hora de terminar con tu pareja.
Anuncios






8.- Buscas cualquier pretexto para no estar con el /ella

De repente te encuentras aceptando invitaciones de las amigas que te caen mal, o platicando más con un amigo en el chat  que no frecuentabas para nada,  que con tu pareja, cuando antes a cada segundo se escribían.

7.- La pasión se vuelve "uy que hueva"

Cada vez encuentras en tu pareja detalles menos atractivos, detalles que antes no encontrabas y que ni siquiera te importaban. Y cuando menos lo esperas el deseo por tu pareja desaparece.

6.- No ves un futuro con tu pareja.

Las ideas, sueños, planes, todo se empieza a ver como un mundo de fantasía y sabes que nunca van hacer nada de lo que planearon, y empiezas a ver un futuro incierto....

5.- No se puede, y no quieres hablar con tu pareja.

Sabemos de ante mano y por artículos anteriores, que el éxito de una relación se basa en el 90% en la comunicación que hay entre la pareja. Pero ¿Qué pasa si ya no se pueden dialogar? Exacto, eso mismo, solo indica el final.
Anuncios






4.- Complaces a tu pareja solo para no pelear.

Te pones a ver o hacer cosas que no te agradan solo para evitar una discusión por diferencia de gustos con tu pareja. Cuando antes la tolerancia por conocer sus gustos era infinita.

3.- Se te escapa las miradas más seguido

Es natural pensar en esas circunstancias en más peces en el mar, pues te ves y te consideras en camino a una inevitable tortura, no significa que por ello no quieras tener opciones.

2.- El tema de dar el siguiente paso lo evitas, o si quiera lo discutes.

Es natural que el pánico, las nauseas y el horror que te atormenta el pensar dar el siguiente paso, es solo indicio de que no es el indicado, o la indicada.

1.- Sigues con tu pareja para no lastimarlo o lastimarla.

Sabes que conoces bien a esa persona, y sabes lo mucho que has llegado apreciar y lo importante que es para ti. Pero no te confundas, eso es aprecio por el tiempo por el ser humano que es, pero ya no es amor. A veces te haces más daño a ti que a tu pareja.

¿Crees que falta alguna característica más? ¿Te ha pasado? cuéntanos  en los comentarios tu historia de ruptura.
Comparte la nota en Facebook.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario