Fallece el perrito que espero más de un año a su familia en el mismo sitio donde fue abandonado.


El amar no solo es felicidad, también amar puede doler y mucho.
Anuncios



Habemos quienes amamos con toda la fuerza del corazón, y entregarnos y mostrar toda una fidelidad inmensa.
Sabemos también que las mayores víctimas de estas historias acerca del amor mal correspondido son los perritos.

Quienes aman sin condición y sin esperar nada a cambio te brinda una lealtad y fidelidad que ninguna persona conoce o ha llegado a tener.
Anuncios



Así es, te hablamos la historia de un perrito que fue dejado a su suerte por su Familia.
Esta historia sucedió en Tailandia, que después de que la familia arrojo al perrito que respondía al nombre de Loung. Quien después de ser abandonado por su familia, espero en la misma carretera donde fue abandonado, incluso fue a explorar los pueblos cercanos tratando de encontrar a su amada familia que lo abandonó.
Como era de esperar jamás la encontró.


Loung después de no haber tenido éxito en encontrar a su familia en los pueblos cercanos, regreso al mismo sitio de la carretera donde fue arrojado sin corazón por su familia. 

Gente cercana trató de re adaptarlo a otras familias o a refugio para animalitos, pero el se rehuzo siempre poniendo resistencia, así que no les quedó a los habitantes más que apoyarlo en su miseria y con alimentos, muchos comentan que le hacían compañía y trataban de animarlo jugando, pero sin respuesta, en verdad Loung estaba triste.

Siempre estaba atento a cada coche que pasaba, siempre atento a cada voz que escuchaba con la esperanza de que era su familia regresando por el, quizás nunca pudo entender que fue abandonado, pues en su nobleza y fidelidad no existe tal concepto.

Fue hasta después de un año que Loung fue atropellado y este sin poder recibir ayuda ante la situación las personas cercanas le hicieron compañía hasta su ultimo suspiro.
Anuncios



Es curioso que el perro más querido de un poblado por todo un pueblo no le fue suficiente para ser feliz, el quería y quedará siempre a su verdadera familia. Desconocemos las razones de su abandono, pero esperemos que tomen en serio que el amor y cariño de un perrito o mascotita es para siempre.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario