9 famosos que murieron de una forma ridícula. El de las Pistas de Blue fue el más triste…

La muerte puede ser muy caprichosa y cuando se quiere llevar a alguien, lo consigue a como dé lugar.
Anuncios




Hoy te contaremos algunas historias que te sorprenderán, pues se trata de las muertes más tontas que le han sucedido a personas celebres y famosas.

Estas celebridades murieron de formas tan extrañas que fácilmente podrían provocarte la risa, pero ¡No te confundas! No hay nada de gracioso en una muerte. En cualquier momento te podría tocar a ti:
Anuncios




1.- Muerto por la cáscara de una naranja

Es casi ridículo que uno de los hombres más valientes del mundo, Bobby Leach, quien sobrevivió al aventarse por las Cataratas del Niágara, protegido por nada más que el barril de madera y metal que aparece en la fotografía, murió de una manera muy tonta al golpearse en la cabeza cuando resbaló por pisar la cáscara de naranja que él mismo estaba comiendo. Así es, un verdadero temerario, murió en un descuido súper simple.

2.- Asesinada por un grupo de ovejas hambrientas

A las afueras de Texas, en 1977, mujer de 41  llamada Betty Stoobs, manejaba muy campante su motocicleta, cargando en la parte trasera una bolsa grande comida para las ovejas de su granja.

Era una mañana muy tranquila así que manejó muy lento, disfrutando del paisaje y del clima. Desgraciadamente, un grupo de ovejas hambrientas olieron el manjar que Betty cargaba en su moto y se lanzaron sobre ella, provocando que perdiera el control y cayera a un barranco, perdiendo la vida en solo minutos. Así de ilógica fue su muerte, nadie lo podía creer.

3.- Un ahogado en una fiesta de salvavidas

El título lo dice todo. En 1984, el grupo especial de salvavidas de Nueva Orleans festejaba una fiesta en honor a que habían pasado un año completo sin registrar un accidente fatal por ahogamiento. A pesar que habían sucedido varios incidentes, este orgulloso grupo de salvavidas había logrado salvar la vida de todas las personas que estuvieron a punto de morir ahogados.
Sin embargo, la noche de la fiesta, uno de los invitados cayó al fondo de la piscina y nadie, ninguno de los salvavidas presentes se dio cuenta. A la mañana siguiente encontraron el cadáver y entre la pena y la cruda, nadie podía creer cómo es que este pobre hombre se había ahogado delante de todos esos borrachos salvavidas.
Anuncios



4.- Asesinado por una panza gigante

La mayoría sabemos que la lucha libre es más una actuación que una verdadera pelea; sin embargo, algunas veces, hasta los actos más ensayados pueden salirse de control. Así le pasó al luchador profesional Malcolm Kirk quien murió por un derrame cerebral, cuando su contrincante el panzón Shirley “Big Daddy” Crabtree, aplasto la cabeza de Malcolm con su enorme panza. El impacto le provocó una fractura craneal que acabó con su vida delante de todo el emocionado público.

5.- Murió por jugarle al verg…

En el siglo XVI, un hombre rico llamado Tycho Brahe jugaba cartas y bebía con algunos de sus amigos.
Motivado por el alcohol, Tycho le apostó a sus compañeros que él sería el último en pararse de la mesa, sin dejar de tomar y sin ir al baño. Todos se lo tomaron tan en serio que duraron horas bebiendo y aguantándose las ganas de ir al baño. Lamentablemente, de tanto aguantar, la vejiga de Tycho explotó provocándole una infección que acabó con su vida la noche siguiente.

6.- Muerta por una bufanda

No cabe duda que la moda puede ser peligrosa. En 1827, una mujer llamada Isadora Duncan, fanática de la moda, viajaba en un hermoso carruaje manejado por un chofer. La joven señorita se emocionó tanto que sacó la cabeza por la ventana para saludar a unos amigos y en ese momento, su larga bufanda roja se atoró con la llanta del vehículo quebrándole el cuello en segundos. Nadie notó la tragedia. Hasta que llegaron a su destino, el chofer se dio cuenta que Isadora Duncan estaba muerta.

7.- Murió por enojon

El creador de una de las más famosas marcas de whisky, el Sr. Jack Daniels, odiaba los bancos y por eso, prefería guardar su fortuna en más de 10 cajas fuertes que escondía en su propiedad.
Un día, perdió la llave de una de las llaves y el coraje lo hizo pegar gritos por todas partes. Enojado y enfurecido, golpeó todo a su alrededor y maldijo hasta a los cuatro vientos. Lamentablemente, la muerte no le perdonó el berrinche y el pobre Sr. Daniels murió de un ataque al corazón cuando se quejaba por su llave.

8.- Steve Irwin

Posiblemente lo conoces. Este hombre fue muy famoso por su programa de televisión “Cazador de cocodrilos”. A pesar de que había logrado sobrevivir a las selvas más salvajes, conviviendo con los animales más peligrosos, murió al bucear, cuando un piquete de mantarraya atravesó su corazón. Todo quedó grabado en cámara, pues se encontraba filmando un episodio de su programa. Por lo menos, murió haciendo lo que le gusta.
Anuncios



9.- Steven Burns

Seguramente lo recuerdas con cariño, pues él fue el actor del famoso programa para niños “Las pistas de Blue”.
Steven era conocido por su amor por los animales; sin embargo, nadie se imaginó que ese cariño terminaría acabando con su vida.

Un día, mientras regresaba a su casa del mandado, Steven se percató que un cachorro atravesaba la calle y corría el riesgo de ser atropellado. Valiente y preocupado, Steven se lanzó para salvar al perrito, pero no se dio cuenta que un camión de pasajeros se dirigía hacía él a toda velocidad. La muerte fue inevitable. El famoso actor murió atropellado, al lado del perrito que intentó salvar. Una verdadera tragedia.

No olvides seguirnos en Facebook.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario