Según estudio del Reino Unido, por salud los hombres deben salir con sus amigos dos veces por semana


Podrás pensar que esto es un chiste, un chascarrillo dominguero para que todos se divierten, se rían dos o tres veces, se la compartan a sus novias y ya… 


Anuncios



Pero no, este estudio lo hicieron en una universidad, en el Departamento de Psicología, con el objetivo de saber si un hombre necesitaba salir con sus amigos para tener salud mental.


En la Universidad de Birmingham, un par de psicólogos decidieron descubrir el beneficio que tiene para un hombre, el juntarse con sus amigos y alejarse de su trabajo y mujer, un par de veces a la semana.
Anuncios



Los psicólogos estudiaron el comportamiento de 20 hombres durante un mes, haciendo dos grupos de 10 cada uno. A un grupo los invitaban a salir con sus amigos a ir a beber a algún bar o a hacer lo que quisieran. Al otro grupo los obligaron a quedarse en casa y salir solo con su pareja…

Al final de la primera semana de estudios, los hombres que salieron con sus amigos estaban más relajados, felices, a gusto con su vida y tenían una mejor relación. Mientras que los otros mostraban estrés, ansiedad, inconformidad, angustia y coraje reprimido.


Estos síntomas fueron aumentando y siendo más frecuentes en ambos casos, los enojados se enojaban más y los felices eran más felices. Al final del mes, al final de este experimento, 3 hombres habían terminado de su relación… ¿De qué grupo crees que era?

Así es, del grupo de los que se quedaban en su casa con su mujer todo el día y todos los días…


Anuncios



Los psicólogos concluyeron que los hombres necesitan interactuar con más hombres, con los suyos, pues solo con ellos puede liberar toda la carga de la semana, todo el estrés y platicar con alguien que realmente los entiende. Esto los ayuda mucho a tener una mente fresca, ágil, a pensar mejor y hasta a ser más inteligentes por lo relajados y despreocupados que están. Mientras que los hombres que solo están con su pareja, no salen de ese círculo, no ven caras nuevas, no rompen su rutina y su vida se vuelve un cementerio…


Por esta sencilla razón, es muy importante que los chicos salgan con los suyos a tener pláticas de hombres, a jugar póker y beber cervezas. Así se van a relajar y a distraer, y van a llegar a casa a amar con toda sinceridad y con todo lo que tienen a su bella pareja.  
No olvides seguirnos en Facebook



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario