7 Datos sorprendentes que demuestran los beneficios de tirarse PEDOS


Más bien conocidos cono flatulencias, gases, follones, cuescos o pedos. 

Lo de menos es el nombre, lo importante es el olor que dejan al ser arrojados y descargados por alguien que no eres tu.

El pedo, se ha convertido casi en un tema de tabú, por la pena o lo controversial que suele ser al hablar de el pedo. Pero, amigos, te contamos que tirarse pedos, contrae beneficios buenos para tu salud. a continuación te mostraremos 7 de ellos.
Anuncios






Un pedo como definición resulta ser el gas que arroja tu cuerpo al digerir los alimentos, cuando estos son procesados y descompuestos para su desecho, los pedos son la consecuencia. Tranquilos, sin pena que a todas las personas que conoces, se han tirado y se tiran y se seguirán tirando pedos.

7.- El colón te lo va agradecer.

Evita aguantártelos, o, busca un lugar donde tíratelos cuando estés en público. Pues, retener y apretar el esfínter para retener los pedos, es causa de problemas con el colón. Así que evita retenerlos.
Anuncios






6.- Su olor es benéfico para ti.

Sabemos que no es excusa para andarte tirando pedos por todos lados, tampoco son la cura, pero para tu beneficio, el gas que arroja  previene accidentes cardiovasculares y ataques al corazón.

5.- Tirarte muchos pedos, es buena señal.

Para la flora intestinal, es señal de que el sistema digestivo esta funcionando correctamente. Sin mencionar los alimentos que provocan flatulencias, estos mismo, ayudan al mejor funcionamiento de la flora intestinal.

4.- Baja esos kilitos de más

Es bien sabido que tirarse pedos ayuda a desinflamarse.
A veces evitar los gases solo le con lleva incomodidad al cuerpo y a veces evita el transito intestinal con fluidez.

3.- Tirártelos puede ayudarte a equilibrar tu alimentación.

A veces la inflamación, o las obstrucción de las vías intestinales suelen ser señal de bajarle a las fibras y legumbres.

2.- Es un buen alertante.
Anuncios






A veces si la flatulencia pasa de desagradable a ganas de vomitar, podrías evitar enfermedades graves como el cáncer de colón. Pues al detectar estos olores debes ir de inmediato con el medico.

1.- Te sentirás aliviado.

Ahora sabes que por más que te de pena, o te hagas el que no sabe estos datos curiosos, o incluso si no fueran de beneficio, seguirías tirándote pedos. Ahora que sabes que que todos se tiran pedos, y que son de buen beneficio, solo ten la decencia de hacerlo cuando no estés en público.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario