7 Cosas en las que siempre nos mienten las mujeres. Ya dejemos de creerles todo y de ser sus esclavos


Las mujeres siempre se salen con la suya, para eso son muy hábiles e inteligentes, y siempre encuentran la manera de vernos la cara y hacer lo que se les dé la gana. 
Anuncios



Son mucho más astutas que los hombres, y lo peor de todo. Es que muchas veces ni nos damos cuenta de que nos están mintiendo. 

Pero eso se acabó, tenemos que unir fuerzas para decirnos como nos mienten nuestras mujeres y poder tomar el control de la relación… Al menos en nuestros sueños…

Estas son cosas que no le tienes que creer a tu novia, seguramente te está mintiendo…
Anuncios



1.       Es mi primera vez, hazlo despacio…
¡Ja!  Si no tienen como 16 años no les creas nada, hoy la juventud está experimentado a muy temprana edad y después de esos años ya bailaron con el más feo. Así que si te quieren engañar diciendo que es la primera vez, no les creas y dales con todo; sin misericordia.
2.        Me duele la cabeza…
Esta es la mentira más básica y más cruel que tienen en su baraja. Es la carta que siempre usan nomás para no darnos lo que queremos y tenernos sufriendo. De esa manera toman el control de la relación y hacemos lo que nos pidan con tal de que suelten prenda… Lo que no saben es que ya está comprobado que si lo haces, la actividad hace que se te quite el dolor. La próxima vez que te la quiera aplicar, dile que tú la curas con tu medicina: gotitas-de-mi-tilín.
3.        No pasa nada, no soy celosa…
En cuanto te dice esto, lo que tienes que hacer si quieres seguir vivo, es borrar a todas tus amigas de Facebook, Instagram, snapchat y todo lo que tengas; nunca darle like a ninguna artista que sigas ni nada, y si van juntos por la calle y te encuentras a una amiga hazte como que la virgen te habla y voltea para otro lado. Si no lo haces tu vida corre peligro.
4.       Haz lo que quieras, no me molesta
¡Por favor no caigas! Esta es una más de sus mentiras para hacerte un escándalo tamaño segunda guerra mundial. Todos sabemos que esto significa que te tienes que quedar inmóvil, respirando despacio para no hacer mucho ruido, cerrar los ojos, agachar la cabeza y decir que lo único que quieres es hacerla feliz… Si haces lo que realmente quieres, olvídate de tu vida.
5.       Salgo en cinco minutos
No sabemos si se meten a una capsula del tiempo o si sus cinco minutos duran más que los cinco minutos de la gente normal. Lo que sí sabemos es que 5 minutos nunca son 5 minutos. Si te va bien es una hora esperando afuera de la casa a que termine de arreglarse y que salga. Se arreglan tanto y salen luciendo como si les hubiera explotado el boiler en la cara.

Anuncios



6.       Solamente es mi amigo, además es gay…
Todas las mujeres usan esta mentira para que no nos pongamos celosos por ese amiguito con el que andan para arriba y para abajo… A veces sí es, pero no siempre. No te dejes engañar tan fácil…
7.       Te amo y nunca te voy a dejar…

Esto te lo dicen el lunes cuando están cenando unos tacos al pastor con guacamole extra, y el martes ya se les olvidó su juramento y se van por ahí con alguien más guapo y con más dinero. Que no las hace reír tanto como tú ni es tan buena onda, pero las lleva de paseo y de compras todos los domingos


No olvides seguirnos en Facebook




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario