Chupetón mata a joven de 17 años. Padres culpan a la novia de 24 años.
El Internet se ha vuelto cómplice de muchas mentiras que circulan en la red.
En esta ocasión se trata de algo en serio, es decir; un joven que murió a culpa de su novia, y no se trata que la novia haya querido asesinarlo, si no que ahora, su ya difunto y ex novio, fue víctima de la pasión.
El joven de 17 años de la ciudad de México falleció el Sábado pasado a consecuencia de un "Chupetón" por consecuencia de la calentura.
-Ahora si que el dicho hizo honor a su frase- Amar te Duele, o en este caso Amar te mata.
Anuncios
Debemos olvidar ese viejo dicho que normalmente le decimos a nuestros amigos cuando terminan una relación:
-De amor no te vas a morir-
El joven al llegar a casa, después de ver a su novia; llegó a su casa sintiéndose mal, lo cual mostraba que el chupete tenia mal aspecto, y al llegar al hospital, el joven sufrió una embolia a consecuencia del chupete.
Anuncios
-Ahora que te preguntaras. ¿Y que tiene que ver el chupetón?¨- Sabemos que son expertos en el amor, y han tenido la suerte de no haber sido asesinado por un chupete de tu pareja, pero la verdad es que eso es suerte.
La novia, ahora su ex novia, fue señalada por los padres de la víctima como su asesina, ya que hacen notar, que ellos jamas estuvieron de acuerdo con la relación que tenia con su hijo, por la razón de que era mayor que él, por 7 años más.
El "Chupetón" ocasiono un coagulo en una vena principal, causándole la obstrucción del fluido sanguíneo y por consecuencia la obstrucción del oxigeno al cerebro causándole una embolia, seguido de un paro cardíaco y por ultimo su muerte.
Anuncios
La noticia ha conmocionado al mundo, por lo raro que son estos casos, y por imposible que suene, en el 2011 una mujer sufrió un ataque al corazón fulminante por la misma razón que este joven, por culpa de la pasión.
Les dejamos el dato como advertencia por su seguridad; para que a su pareja le hagan saber que a veces despacito y con cariño es necesario.
No sean malos y suscribanse a la pagina de facebook, para más artículos. y si no de todas maneras gracias. Puedes comentar en facebook si has conocido un caso similar.
0 comentarios:
Publicar un comentario