Carta al hijo que nunca tendré.Lo siento, te abortaré.


Hay un tema que viene en debate constante entre la población hispana que hemos ignorado durante décadas. Así es, el Aborto.


Antes de entrar en un conflicto de opiniones, para juzgar si es bueno o malo, si es un derecho o no, debemos leer la carta de una chica anónima.

En Noticias Uni Mundo creemos que nuestra parcialidad nos obliga a publicar la carta y después tener tu opinion:


Querido bebé:

Pequeño bebé. Mi pequeño bebé, cada vez que pasa el tiempo, cada vez que vives un segundo en mi, te siento crecer, te siento latir, sin embargo, me siento ya cansada, derrotada, incluso me siento no humana, al no poder sentir la dicha que toda madre se supone debería sentir, por que estás aquí, en mi, creciendo muy de prisa en mi.


Probablemente aún no lo entiendas, y nunca logres comprenderlo, pero desgraciadamente tengo que despedirme de ti. 


Me parte el alma saber que nunca te conoceré, si fueras a tener mi nariz, mi boca, mis ojos, mi sonrisa, no lo sé...
O tal véz seas igual en la cara, o en los ojos, en la boca  a tu padre, al malvado hombre que abuso de mi, y la razón principal por la cual nunca te conoceré y tu nunca me conocerás; serás mi principito que nunca tuvo que venir a la vida, al planeta tierra a sufrir, a darte cuenta que es un mundo costernante, no del todo, pero es un mundo malo, donde me veo obligada a despedirme de ti.


Creo que Dios es tan grande que nos hará encontrarnos en un futuro que este lista para ser madre, y donde mi familia, mis amigos, y la ley, me vea obligada a tener que despedirme de ti. 

Te amo, no soy Dios para decidir si vives o no, pero soy una persona que sabe que este mundo no es para ti, que sabe el desprecio que vas a sentir de todos, incluso probablemente de mi, no lo sé , tengo miedo, quisiera poder irme contigo, ojalá no despierte después de esto.

serás mi angelito, mi ángel guardián, espero me perdones, no tienes la culpa, ni yo la tengo, pero eres parte de mi.
nunca te voy a olvidar.





¿Qué les pareció? ¿Increíble la manera en reflexionar?
Hay circunstancias, hay situaciones, incluso momentos, y de igual forma, sigue siendo una decisión difícil, esperamos tus comentarios, síguenos en Facebook.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario