Los 6 errores que le ocurren a los hombres en la cama. Por eso le envía fotos a otros.
Cuando llega la hora de la confianza en la relación, hay muchas veces que muchos hombres no quisieran que llegará ese momento.
El amor de antemano sabemos que es más complicado que una mujer en sus días llevándote la contraria en todo. Pero el amor se vuelve aún más complicado a la hora de tener relaciones, muchas veces las mujeres por compasión omiten su opinión al respecto del desempeño de su pareja, muchas veces por pena, por lastima, o simplemente por tonta.
Anuncios
Para seguirte evitando penas y vergüenzas para tu novia y para ti, decidimos darte los 6 puntos más comunes en lo que los hombres siempre la cagan a la hora del chacachaca.
1.- Cometen el común y básico error de no preguntar.
Hombres olviden de principio que esto no es un juego del playstation que entre más juegues más pro te vuelves. Hay una persona que también tiene opinión y que también le gusta sentir. deberías empezar a preguntar, vas a ver que tu pareja lo agradecerá.
2.- NO Valoran el cuerpo de su pareja.
Muchas veces siempre se van directo al grano, no estimulan, no calientan el agua, y eso a veces crea un complejo en las mujeres, no disfrutan del acto y sobre todo se sienten juzgadas ya que ir al grano directo las hace sentir objetos . Es recomendable recordarle lo perfecto que es su cuerpo y sobre todo la razón por la cual estás con ella, la confianza y seguridad es el ingrediente secreto para que tu pareja llegue al cielo.
Anuncios
3.- Creerse el experto en TODO
No solamente verte como un tonto "Sabelo todo" si no que también vas a crear una especie de hielo para tu pareja al no dejarla experimentar o simplemente dejarse llevar contigo al querer imponer tu ego de conocimientos. Muy mal, por favor evitalo.
4.- Creerse actor de película para adultos.
Error fatal, te olvidas que no es tu película, es la película de ambos, y para ello tu pareja debe estar interesada en hacer jeuguitos o si quiera avisarle por que a veces sorprende y espanta toda la pasión esos jueguitos sin previo aviso.
5.- La papaya no es un ganso.
No trates como ganso la papaya de tu pareja, eso puede no solamente lastimarla, si no arruinar completamente la posibilidad de que ella en verdad lo disfrute, recuerda es una persona, no un juguete.
6.- Acabar antes de empezar.
Anuncios
Hijo ten la voluntad de afrontar este problema, ve a tratarte, lo precoz es común entre muchos hombres, pero no es común que prefieras arruinar todas tus relaciones y actos de chacachca por no tratarte.
0 comentarios:
Publicar un comentario